presenta…

Algunas Recetas de Viviendo Paleo…

Guía Completa Paleo

La explicación completa de la Dieta Paleo, lleno de recursos útiles como guías para el supermercado y consejos para comer paleo en un presupuesto.

Plan de Comidas de 30 Días

Muchas personas fracasan la dieta por no tener comida buena al alcance, este plan de comidas te ayudara a programar tus visitas al supermercado y a tener todo lo necesario en tu hogar para no salirte de la dieta!

Plan de Comidas Para Bajar de Peso

Desayuno, Almuerzo y Cena diseñados específicamente para bajar de peso planeados por 30 días! Incluye recomendaciones alimentarias para la perdida de peso.

Plan de Comidas Para Rendimiento Deportivo

Desayuno, Almuerzo y Cena diseñados para un buen rendimiento deportivo planeados por 30 días! Este plan de menus es el mas popular entre nuestros clients de Crossfit y otros deportes extremos por la ayuda que les da.

Plan de Comidas Para Salud Tiroidea

Muchos sufren de tiroides y ni se dan cuenta! Con este plan de menus atacamos a este gran problema hormonal para quitar cansancio, dolor de cabeza y los problemas que traen los desbalances de tiroides.

Plan de Comidas Para La Diabetes

Todos venimos de culturas totalmente ahogadas de azúcar. Este plan de menus pone 30 dias de la vida Paleo para quitar los problemas del azúcar! Incluso los que no tienen diabetes beneficiarán de estos 30 dias.

Lo que recibirás…

Más de 150 recetas Paleolíticas fáciles divididas en 9 categorías. Todas las opciones necesarias para comer la comida más saludable y deliciosa.

100% Paleo: Cero gluten, cero cereales, cero azúcar refinado, cero lácteos, cero preservantes.

El libro es electrónico dándote acceso inmediato para que puedas empezar hoy mismo y no tienes que esperar para los cambios positivos y saludables a tu vida.

Se incluyen muchas guías útiles para que puedas cocinar cualquier cosa con éxito. Por ejemplo, recibirás la guía de hierbas que mejorarán todas tus recetas paleo!

Garantía de Satisfacción de 60-días

Si no estás totalmente satisfecho después de 60 días, sólo avísanos para recibir una devolución completa. ¡Sin preguntas!

P.D.: Tienes la garantía de satisfacción completa de 60 días. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, recibirás una devolución completa.