Receta Paleo - Pastelitos de carne con bacon
Autor: 
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocción: 
Tiempo total: 
Sirve: 12
 
Deliciosos pastelitos que se pueden preparar con cualquier tipo de carne molida y congelar por 2-3 semanas. Excelentes para las comidas de grandes y pequeños!--- Los ingredientes opcionales se pueden omitir para los chicos o se pueden cambiar por tus ingredientes favoritos.
Ingredientes
Instrucciones
  1. En un bowl o recipiente hondo combina la carne, los huevos, sal, pimienta, cebolla y el cilantro (si deseas agregarlo). Deja que repose unos 15 min- 30 min en refrigeración.
  2. Luego, separa las tiras de bacon y en un molde para muffins/magdalenas coloca la tira de bacon alrededor de cada molde, dejando espacio en medio para la carne molida.
  3. Una vez que la carne haya reposado transfiere en los moldes pequeñas cantidades de carne (puedes formar bolitas con tu mano) hasta que llenes cada contenedor.
  4. Hornea a 375 grados fahrenheit (190 grados centígrados) por 25-35 mins o hasta que el bacon y la carne estén doraditos.
  5. Disfruta una vez que se enfríen. Puedes congelarlos cuando estén completamente fríos. Duran 2-3 semanas en el congelador.
Recipe by Dieta Paleo at https://www.dietapaleo.org/receta-paleo-pastelitos-de-carne-con-bacon/