DEAFIO-PALEOConoces los beneficios de un estilo de vida natural pero no sabes por donde comenzar?

Te invitamos a unirte al DESAFIO PALEO de 30 días totalmente gratuito!

A lo largo de 30 dias te enviaremos pequeños desafios y motivaciones para ayudarte a llevar un estilo de vida paleolítico/primitivo paso a paso.

Este desafío te ayudará a:

  • Comer comida real, saludable y libre de químicos
  • Dormir mejor
  • Ejercitarse eficientemente,
  • Limpiar tu cuerpo y tu piel de químicos tóxicos
  • Mejorar la digestión y salud intestinal.
  • Aumentar tu salud bucal.

Compartiremos ideas y recetas prácticas que te ayudarán a empezar el año de la mejor forma!

Sólo introduce tu información abajo y te enviaremos un correo electrónico por día con información, recursos y consejos para empezar con un nuevo estilo de vida que beneficiará a tu salud y a la de toda tu familia. Estaremos a tu lado durante cada paso!

Para iniciar tu desafío, introduce tu información aquí:

Comentarios

  1. Hola a todos, muy buenas.
    Comenzé con la dieta Paleo/Estilo Paleo en Septiembre del año pasado. Cuando comenzé con la dieta sufria serios problemas de salud. Llevaba tomando protector para el estomago 8 años seguidos, todos los días tomaba 3 pastillas de paracetamos continuas, todos los días y siempre tenia esa desagradable sensación de encontrarme mal.
    Ha fecha de hoy he perdido 20 kg. y estoy en un peso actual de 79 kg.
    Me encuentro fenomenal y he dejado de tomar todo tipo de medicación.
    Ahora mi día a día es estupendo y ha cambiado radicalmente mi forma de ser, teniendo mucha mas fuerza para afrontar los problemas.
    Recomiendo a todos aquellos que se animen a comenzar con esta dieta/estilo de vida. Merece mucho la pena pasar el periodo de desintoxicación.
    Un fuerte abrazo para tod@s.

  2. Hola! Mi experiencia con la dieta paleo y con este desafio ha sido muy buena. Recien estoy comenzando pero ya puedo ver cambios favorables. Creo que soy alergica a los lacteos ya que luego de 2 semanas sin consumir ningun tipo de lacteos no me siento hinchada, siento que puedo digerir mejor y sobre todo el acne en mi rostro ha mejorado muchisimo! esto es muy alentador asi que voy a seguir asi.
    Me esta costando dejar el maiz, y estoy haciendo un gran esfuerzo por eliminar el gluten, esperando que mi rostro se pueda beneficiar y quedar completamente libre de acne. Tambien sufro del sindrome de ovarios poliquisiticos. He tomado pastillas anticonceptivas por muchos años para tratar esta condicion y tambien el acne, pero tengo miedo de seguir tomando hormonas ya que no me parece muy natural.
    Gracias por toda la informacion del desafio paleo, me ha servido de muchisima ayuda y he aprendido mucho! Tratare de incluir mas probioticos a mi dieta. Saludos a todos.

  3. Hola amigos, gracias por el desafio gratutito, la informacion muy interesante. Solo quiero dar mi breve experiencia con la dieta: sufro de colitis ulcerativa y despues de años de visitar a muchos medicos y tomar muchos medicamentos fuertes decidi probar con la dieta paleo. Tengo un primo en Miami que me hablo sobre la dieta que es muy famosa en EEUU. Luego de un mes de no comer gluten y lacteos mis sintomas practicamente desaparecieron. Yo se que me falta mucho camino por recorrer, pero siento que he encontrado un buen camino. Estoy con mucho animo y espero aprender mucho mas sobre la dieta, tengo muchas preguntas y tambien una gran falta de inspiracion a la hora de cocinar. Me ha servido de mucha ayuda el PDF Viviendo Paleo, en los ultimos dias he estado cocinando casi de forma exclusiva del libro y de las recetas del blog (he preparado el pan de banana unas 3 veces y me ha encantado). Mi enfermedad es dificil pero tengo esperanza de poder hacerla mas llevadera con este estilo de vida. Mi siguiente paso es dejar completamente los cereales (consumo mucho arroz).
    Gracias por el desafio, por la pagina y por las recetas. Saludos

    • DietaPaleo dice:

      Hola Jose! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! He escuchado ya varios testimonios de personas que han mejorado sus sintomas de colitis ulcerativa con la dieta paleo. Una bloguera muy famosa, Danielle de Against all Grain, ha podido controlar esta enfermedad gracias a la dieta paleo. Los granos y cereales pueden ser muy problematicos para personas con esta condicion, y muchisimas experimentan cambios notables al dejar de consumirlos.
      Me alegra mucho que te ha estado ayudando mi libro de recetas y tambien el blog, para eso estamos ;)
      Un gran saludo!

  4. Veo que la gente esta compartiendo sus experiencias y quiero dar la mia. Antes que nada, gracias por este desafio paleo gratis, cada dia aprendi algo nuevo y estoy muy contenta de haber encontrado tu blog. Te vengo siguiendo desde hace tiempo, preparando tus recetas sin gluten para mi hijo que es celiaco. Mi hijo tambien tiene comportamientos autistas y ha sido un camino muy dificil de seguir. Me pregunto ahora si elimando los lacteos, el azucar refinada (uso azucar blanca normal) y los aceites vegetales (yo uso el de semilla de girasol) no le ayudaran a mi hijo con sus sintomas. Voy a empezar a buscar donde conseguir aceite de coco que no sea tan costoso. Leyendo estos comentarios me anima a seguir la dieta al pie de la letra. Yo tambien tengo mis problemas de salud y en realidad mi enfoque principal siempre ha sido mi hijo, pero creo que esta dieta y el estilo de vida como dices tu, me podran ayudar mucho a mi tambien. Estoy muy feliz de haber encontrado tu pagina porque consultando miles de doctores con el problema de mi hijo, nadie me ha dicho que tiene que cambiar su dieta. Solo un doctor me dijo que no le de mucha azucar, asi que empece a comprar bebidas dieteticas. Pero aprendi en el desafio que las bebidas dieteticas tienen quimicos y no son naturales, asi que ahora prefiero preparar todo aqui en la casa. Soy una madre dedicada a su hijo y haria todo para verlo bien. Me llamo mucho la atencion esto de la dieta de eliminacion para comenzar con la dieta paleo y tambien el diario de comidas, creo que todo esto es un recurso muy valioso. Gracias por escribir todos estos articulos informativos, un abrazo grande! Soy tu fan numero 1 :)

    • DietaPaleo dice:

      Hola Raquel! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Muy linda tu historia de lucha por tu hijo, creo que ya lo habiamos hablado en otra parte, pero definitivamente esta dieta y estilo de vida ofrece muchos beneficios a niños con sintomas autistas. De hecho, Kelly de The Spunky Coconut ha estado tratando a su hija autista con esta dieta, con resultados muy positivos.
      Me alegro muchisimo que hayas decidido evitar el consumo de bebidas gasificadas dieteticas despues del desafio, me parece fantastico! Existen opciones mucho mejores :) Un gran saludo y estaremos en contacto!

  5. Ante todo dar las gracias por tu atención durante los 30 días del desafío paleo.
    Aunque no tengo problemas significativos de salud, sí he notado algo muy positivo. En cuestión de peso, he

  6. Hola trate de inscribirme en el desafío paleo pero no logro, me encantaría comenzar este estilo de vida, les agradezco si me agregan a este desafío y poder recibir toda la información. Felicidades por la pagina esta fantástica!

    • DietaPaleo dice:

      Hola Liliane, gracias por tu interes en el desafio! He ingresado manualmente tu correo y te estará llegando un correo electronico en breve para que confirmes tu participación al desafío. No olvides de revisar tu carpeta de correo no deseado o spam :) Un gran saludo!

  7. No puedo conectarme al desafio

    • DietaPaleo dice:

      Hola Ivonne, gracias por tu interes en el desafio! He ingresado manualmente tu correo y te estará llegando un correo electronico en breve para que confirmes tu participación al desafío. No olvides de revisar tu carpeta de correo no deseado o spam :) Un gran saludo!

  8. Hola a todos!!
    Antes de empezar a hacer dieta paleo, ya solía cuidar bastante mi alimentación para complementar la actividad de portiva, por lo que los cambios que he experimentado no han sido muy notables; pero los ha habido.
    Lo que me atrajo de este tipo de alimentación es la capacidad que se le atribuye de potenciar las capacidades del cuerpo al eliminar alimentos que puedan ser negativos, y la verdad es que me ha sorprendido la capacidad del cuerpo de irse adaptando, en muy pocos días a los cambios. Prestando un poco de atención a los hidratos a consumir después de la actividad física (fruta, fruta deshidratada…) para recargar los depósitos de glucosa, he podido seguir practicando deporte sin problema alguno, además de perder algo de grasa (y eso que siempre he sido de tipo delgado) manteniendo masa muscular. Incluso he podido seguir corriendo distancias medias-largas (entre 10 y 20 km, algunos días por montaña, con el extra añadido de intensidad que conlleva) sin ningún problema a parte de un curioso sabor metálico en la boca que me duró una semana más o menos (en algunas webs y foros explican que puede ser debido a la entrada en cetosis del cuerpo, un estado en el que el metabolismo empieza a echar mano de las grasas como fuente de energía, al ver reducida la entrada de hidratos).
    En resumen: ¡contento con los resultados y motivado para seguir adelante con el “experimento”!

  9. Hola, me encantaría iniciar con el desafío pero no logro acceder a la página después de poner mis datos (me marca error), hay alguna otra forma de poder recibir la dieta?
    Es tiempo de cambiar mi estilo de vida!!
    Gracias y quedo al tanto!!

  10. Carolina dice:

    Hola, el sistema no me permite poner mi correo de manera correcta, lo cambia a mayúsculas y es con minúsculas. Me pueden ayudar por favor. Correo otali22@yahoo.com.mx Mil gracias

  11. Cristian dice:

    Hola!! Ayer me registré pero aún no recibo el correo para confirmar mi suscripción. Espero me puedan ayudar.

    Saludos!!

  12. Hola estoy tratando de inscribirme en el reto de los 30 días pero no recibo ningún correo. Todavía quiero informarme mucho mas antes de tomar decisiones pero lo que si tengo claro es que necesito un cambio de alimentación. Creo que la dieta paleo es lo que tengo que hacer.

  13. andreina leal dice:

    No logró conectarme al desafio de los 30 días

  14. Emiliano dice:

    Hola. Me gustaría que me manden la dieta “paleo”. Eh escuchado de ella, y por los casos que leí anteriormente parece ser muy buena. Hace unos meses que empece a practicar crossfit y me gustaría aumentar mi rendimiento. Muchas gracias..

  15. Hola!, me intereresa muchisimo empezar el desafio pero me manda error al ingresar mi corrreo, me podrias mandar la informacion?
    Mucisimas gracias!!

  16. Hola, me he inscrito para recibir el desafio paleo de 30 dias y no pasa nada, no recibo a mi correo ninguna notificacion y lo he intentado varias veces.

    Gracias.

  17. victoria dice:

    Gracias por el desafio paleo de los 30 dìas,lo que màs me cuesta es conseguir las harinas de almendras y de coco.No las venden donde vivo, y ademas son productos caros. Evito comer harinas por eso. Soy alergica a las leches y cuando como comidas que tienen harinas me inflama los intestinos.Intento seguir con el desafio aprendiendo un poco todos los sìas

Opina

*